Es Noticia
Al primer toque y por toda la escuadra: el golazo del Lanús desde fuera del área para levantar a todo el estadio

Al primer toque y por toda la escuadra: el golazo del Lanús desde fuera del área para levantar a todo el estadio

DMQ

El Club Atlético Lanús ha comenzado de la mejor manera el campeonato liguero en Argentina. El equipo de Buenos Aires consiguió la victoria contra el San Lorenzo gracias a un auténtico golazo de Matías Esquivel y ya son dos victorias consecutivas que les sitúan en la cima de la clasificación. En el vídeo superior puedes ver el resumen del partido y el golazo desde fuera del área que les dio la victoria.

El Atlético Lanús, líder en Argentina gracias a un golazo desde fuera del área

El equipo granate consiguió vencer al San Lorenzo con nueve jugadores y con un delantero como portero para convertirse en el líder de la clasificación en un partido de infarto. Los jugadores entrenados por Kudelka sufrieron hasta el final para aguantar la victoria.

No fue nada fácil conseguir el liderato para el equipo de Buenos Aires, pese a que el partido se les puso de cara en el minuto 15 cuando protestaron un posible penalti. En una primera instancia, el colegiado del encuentro decidió no pitar la pena máxima, pero después de revisarlo en el VAR, acabó cambiando de opinión y señaló la falta dentro del área. Leandro Díaz fue el encargado de transformar el primer gol del partido tras anotar el penalti. Esta ventaja la amplió Matías Esquivel con un auténtico golazo con la pierna izquierda desde fuera del área con asistencia de Leandro Díaz.

Un tanto para enmarcar que no dejó tranquilos a los granates después de quedarse sin portero en el minuto 83’ tras su expulsión por una conducta violenta. El delantero Leandro Díaz, autor del gol de penalti y de la asistencia a Esquivel, fue el encargado de situarse bajo la portería tras la expulsión de Lautaro Morales para soportar el arreón de San Lorenzo. A pesar de la situación, el conjunto visitante solo pudo anotar un gol en el descuento que cerraba el 2-1 definitivo y confirmaba el liderato del Atlético Lanús.

Leandro Martínez tuvo que ponerse de portero en los minutos finales. (Instagram: @clublanusoficial)
Leandro Martínez tuvo que ponerse de portero en los minutos finales. (Instagram: @clublanusoficial)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando