Es Noticia
¿Crees que Vinícius provoca a los jugadores e hinchas rivales con su actitud en el terreno de juego?

¿Crees que Vinícius provoca a los jugadores e hinchas rivales con su actitud en el terreno de juego?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vini, con Maffeo y Raíllo en el Mallorca-Real Madrid.
Vini, con Maffeo y Raíllo en el Mallorca-Real Madrid.

Vinícius ha vuelto a ser el centro de la polémica durante el terreno de juego. Esta vez, en el partido contra el RCD Mallorca en Son Moix. El brasileño tuvo varios rifirrafes con Pablo Maffeo y Antonio Raíllo que enseguida se hicieron virales en redes sociales. Primero, el defensor le hizo varios gestos de ‘llorón’ justo al lado del brasileño en la banda. Segundo, Raíllo le enseñó el escudo del Mallorca en su cara tras buscarse ambos durante los 90’. Tras esta última polémica, junto a las demás ocurridas en las últimas semanas, en ElDesmarque os formulamos la siguiente encuesta: ¿Crees que Vinícius provoca a los jugadores e hinchas rivales con su actitud en el terreno de juego? ¡Vota!

¿Vinícius provoca a los rivales?

Dos acciones que se repiten una jornada más desde hace varias semanas. Como fue el enfrentamiento con Pepe Reina en Copa del Rey donde le recriminó su actitud o el día en San Mamés, donde recibió insultos y que la propia Liga denunció. Y es que los propios aficionados consideraron que había provocado a la grada con algún que otro gesto. Tras ello, el propio Ancelotti salió en defensa del brasileño y pidió que "sea un poco más respetado por todos" ya que considera que "todo el mundo le aprieta, los rivales dando patadas, la afición rival y a veces el árbitro".

Antes de lo ocurrido en Son Moix, en el partido contra el Valencia CF  también saltó la polémica. Y es que Gabriel Paulista le dio una patada al brasileño y del que, no solo recibió la roja, sino que recibió un castigo severo con dos partidos de sanción. Sumado al ambiente poco agraciado que sufre el jugador carioca cada vez que visita un campo que no es el Bernabéu.

Raíllo pide a Vini que bese el escudo del Mallorca.
Raíllo pide a Vini que bese el escudo del Mallorca.

El Real Madrid protege a Vinícius

El club no ha parado de mostrar su apoyo a Vinícius durante estas últimas semanas. La entidad blanca lo ha hecho por varias vías. A base de comunicados, como el día que denunció el día que apareció un muñeco del brasileño colgado de un puente antes del derbi y que el propio Atlético de Madrid condenó.

No solo ha encontrado el apoyo de Carlo Ancelotti en las ruedas de prensa, sino también por parte de sus compañeros, como es el caso de Nacho Fernández tras el partido contra el Mallorca. “Se está creando un ambiente con el tema de Vinícius que no favorece a nadie, ni a Vinícius, ni al fútbol, ni al público que se mete con el chaval. Tenemos que disfrutar de un deporte tan bonito y este tipo de cosas dejarlas a un lado”, pidió Nacho en Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando