Es Noticia
Seattle Sounders – Al Alhy: resumen, goles y mejores jugadas del Mundial de Clubes 2023

Seattle Sounders – Al Alhy: resumen, goles y mejores jugadas del Mundial de Clubes 2023

DMQ

El tercer partido del Mundial de clubes ha dejado la victoria al Al Alhy frente Seattle Sounders. En un partido muy parejo, donde prácticamente no ha habido ocasiones en los primeros 45’. Es más, hasta el minuto 13 no llegaría el primer disparo del partido. Lo hizo Albert Rusank, del Seattle Sounders, en una acción a balón parado, aunque el golpeo no encontró portería y se marchó directamente fuera.

Sin ocasiones claras para ambos equipos, los jugadores se marcharon al vestuario para intentar cambiar el 0-0 en el marcador. Tan solo destacar, las dos mejores acciones por parte del Seattle Sounders con el tímido disparo Nico Lodeiro y Jordan Morris.

El gol en el 87' del Al Ahly

Cumplido ya la hora de partido, los dos entrenadores trataron de cambiar las tablas en el marcador. Por un lado, Marcel Koller metió a tres hombres de refresco: Mohamed Afsha, Ahmed Abdelkader y Mohamed Sherif. Tres cambios que ya se notaron en los primeros instantes creando jugadas de peligro. Por otro lado, en las filas del Seattle, Joshua Atencio dejó su lugar para dar entrada al brasileño Joao Paulo.

Tras los cambios por parte del equipo egipcio, el cuadro norteamericano estuvo sufriendo en su área durante varios minutos. Una sensación hasta el 75' de encuentro de un dominio por parte de Al Alhy, pero sin poder encontrar la definición.

Y cuando parecía que el Seattle había defendido bien los buenos minutos de su rival, llegó el gol del Al Alhy en el 87' para dar la victoria al equipo egipcio. Al disparo de Mohamed Afsha, el esférico toca en la bota de Roldan para engañar al portero en la trayectoria. Un gol con fortuna pero que vale un pase a semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y que se enfrentarán al Real Madrid.

La celebración en el gol del 0-1 para el Al Ahly
La celebración en el gol del 0-1 para el Al Ahly

Los cuatro protagonistas en la semifinal de la Copa Mundial de Clubes

Por tanto, ya están los cuatro protagonistas de las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El Flamengo se enfrentará contra el Al Hilal, tras vencer el cuadro saudí al Wydad Casablanca, el próximo martes 7 de febrero a las 20:00H; y el Real Madrid se las verá contra el Al Alhy, el último equipo en clasificarse para esta ronda tras superar al Seattle Sounders, el miércoles 8 de febrero a las 20:00H.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando