Es Noticia
Kylian Mbappé, tres semanas de baja y descartado contra el Bayern

Kylian Mbappé, tres semanas de baja y descartado contra el Bayern

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé muy dolorido tras lesionarse en el Montpellier-PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé muy dolorido tras lesionarse en el Montpellier-PSG (Foto: Cordon Press).

El París Saint-Germain ha encendido las alarmas tras confirmarse la lesión de su estrella, Kylian Mbappé. Tras lesionarse del biceps femoral este miércoles en el partido de liga contra el Montpellier, la preocupación en el club francés era máxima ya que en el horizonte estaba el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Tras realizarle pruebas este jueves, los peores presagios se confirmaron con el tiempo de su recuperación y el PSG anunció que estará tres semanas de baja, perdiéndose así el duelo europeo en en el Parque de los Príncipes contra los bávaros el próximo día 14: "Tras los exámenes, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas", contaba así el comunicado oficial del club parisino.

Además, también se perderá otros tres partidos del calendario que tiene el equipo francés: dos duelos de la Ligue 1 ante el Toulouse y el Mónaco; y el duelo de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella.

Mbappé marchándose preocupado tras lesionarse ante el Montpellier (Foto: Cordon Press).
Mbappé marchándose preocupado tras lesionarse ante el Montpellier (Foto: Cordon Press).

Se tratará de una baja importante ya que se trata del máximo goleador del equipo con 25 goles en 26 partidos. Aún así, la parte positiva es que no se perderá la vuelta en el Allianz Arena el próximo 8 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando