Es Noticia
Varane y su sorprendente decisión a los 29 años con la que pone fin: "Ha llegado el momento"

Varane y su sorprendente decisión a los 29 años con la que pone fin: "Ha llegado el momento"

DMQ
Raphael Varane, en la presentación de su documental (Foto: Cordon Press).
Raphael Varane, en la presentación de su documental (Foto: Cordon Press).

¡Sorprendente decisión la que ha tomado Raphael Varane! El defensa francés anunció este jueves que pone fin a su carrera en la selección, con la que consiguió el Mundial de 2018 y llegó a la final del pasado en Qatar, en el que será su último partido internacional.

"Ha llegado el momento para que una nueva generación tome el relevo", indicó el futbolista de 29 años en un mensaje de despedida de Varane en Instagram. La prensa francesa asegura que el futbolista de Manchester United tiene la intención de bajar un poco el ritmo de juego y dedicar más tiempo a su familia.

La despedida completa de Varane

Aquí puedes leer mensaje completo del exjugador del Real Madrid:

Representar a nuestro gran país durante una década ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Cada vez que vestía este maillot azul tan especial, sentía un orgullo inmenso. El deber de darlo todo, jugar con el corazón y ganar cada vez que entramos al campo. Lo estuve pensando durante varios meses y decidí que era el momento adecuado para retirarme del fútbol internacional.

De niño, recuerdo seguir a Francia 98, a esta selección, a estos jugadores que nos hacían vivir emociones indescriptibles. Soñaba con hacer como nuestros héroes y, 20 años después, viví una de las experiencias más hermosas de mi vida, una que me enorgulleció mucho. Llevamos la Copa a casa!! Nunca lo olvidaré. Todavía siento cada una de las emociones que sentí ese día, 15 de julio de 2018. Fue uno de los momentos más grandes y memorables de mi vida.

Varane celebra su gol ante Uruguay en los cuartos del Mundial de Rusia junto a Griezmann y Mbpapé.
Varane celebra su gol ante Uruguay en los cuartos del Mundial de Rusia junto a Griezmann y Mbpapé.

Esta victoria que logramos juntos nunca hubiera sido posible sin el apoyo de Didier Deschamps, de cada uno de los miembros de la dirección y de nuestro staff durante estos años, de mis compañeros que defendieron nuestra camiseta en cada uno de nuestros partidos. 

Pero más importante aún, esta victoria no hubiera sido posible sin el apoyo de cada uno de ustedes a lo largo de este camino. Vuestro entusiasmo, las celebraciones y los recuerdos de nuestro regreso a Francia quedarán grabados en mi mente para siempre.

Incluso después de la derrota en la final del año pasado, ciertamente con una gran racha, nos recibieron como héroes cuando regresamos. A todos y cada uno de vosotros, mil veces ¡GRACIAS!

Seguro que extrañaré estos momentos contigo, pero ha llegado el momento de que la nueva generación tome el relevo. Tenemos un grupo de jugadores jóvenes talentosos que están listos para hacerse cargo, que merecen una oportunidad y que te necesitan. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Rafael.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando