Es Noticia
Empate en el marcador, el árbitro expulsa a tres del equipo y acaban ganando con dos goles en 5’: la locura de victoria del Porto

Empate en el marcador, el árbitro expulsa a tres del equipo y acaban ganando con dos goles en 5’: la locura de victoria del Porto

DMQ
Fabio Verissimo, expulsando a tres del Porto.

Un árbitro no se contentó con una expulsión, sino que llegó a cuatro tarjetas rojas en un Porto -  Marítimo de la Primeira Liga, Primera División del fútbol portugués. El equipo más damnificado, los visitantes, el Porto, que vieron como hasta tres miembros del equipo acabaron en los vestuarios. Pese a todo, se rehicieron y consiguieron cerrar el partido con un 0 – 2.  

En el vídeo superior, la locura vivida por el FC Porto en su último partido: con tres expulsados acaban ganando al Marítimo 0 – 2.

El árbitro expulsa al Porto

Fabio Verissimo fue, lamentablemente, uno de los grandes protagonistas de la 18ª jornada en la liga portuguesa. Tardó 30 minutos en expulsar con roja directa a Vítor Bruno, uno de los técnicos asistentes de Sergio Conciençao, entrenador del Porto. Siete minutos después sacaría a Bernardo Folha la segunda amarilla en una acción muy protestada por los visitantes. A raíz de esa jugada, el colegiado amonestó y expulsó a Conciençao dos minutos después. La cara del entrenador, que veía como el partido se había roto en 9 minutos, lo dice todo. Cabe decir que Conciençao es uno de los árbitros más expulsados del mundo. Ya lleva tres rojas esta temporada y está a una de igualar su registro la temporada pasada también con el club blanquiazul.

Sergio Conciençao, tras ser expulsado.
Sergio Conciençao, tras ser expulsado.

Faltaría una expulsión más en la primera parte, esta vez a los locales. Verissimo sacó otra segunda amarilla a Pablo Moreno, canterano del FC Barcelona, en el minuto 42. Sin VAR, ni explicaciones.

Los dragones remaron en la segunda parte

Con 10 jugadores por equipo sobre el campo, los azul y blanco consiguieron desajustar la balanza en el minuto 50, por mediación de Wendell. Cinco minutos después Wenderson Galeno pondría el 0 – 2 final. El Porto, con esta victoria, se coloca segundo en la clasificación con 42 puntos, a ocho del Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando