Es Noticia
Un hincha de Boca tiene que ser rescatado tras quedar atrapado en un alambre de espino en La Bombonera

Un hincha de Boca tiene que ser rescatado tras quedar atrapado en un alambre de espino en La Bombonera

DMQ

La liga argentina ya ha comenzado y, durante la primera jornada, una de las noticias más virales ha sido el dramático rescate de un hincha de Boca que quedó atrapado en un alambre de espino mientras intentaba cambiar de sector en La Bombonera. Puedes ver cómo fue este rescate en el vídeo superior.

El rescate a un hincha de Boca atrapado en la Bombonera

El país que vivió la fiesta de la celebración del Mundial ahora comienza de nuevo la Liga Profesional. En la primera jornada, Boca derrotó al Atlético Tucumán (1-0), con un gol del paraguayo Óscar Romero. Pero una de las imágenes que más se compartieron en redes sociales fue la de un aficionado que quedó atrapado en los alambres de espino de La Bombonera cuando intentó pasar a la grada inferior y que acabó con él colgado casi desnudo y generándose varios cortes en sus brazos.

Según los asistentes que pudieron presenciar el momento, este aficionado tenía la intención de cambiar de asiento, aunque el propio hincha aseguró mas tarde a los médicos que lo atendieron que saltó al alambre porque “lo estaban persiguiendo”. Estos médicos aseguraron más tarde que el individuo tenía “delirios de persecución”.

El hincha de Boca dio positivo en una prueba de alcoholemia que le realizaron una vez le rescataron, tenía 1.95 de alcohol en sangre y, además, también encontraron restos de otros estupefacientes. Durante este suceso, el hincha mostró mucha desesperación y acabó generándose varios cortes en ambos brazos. Una vez rescatado, los sanitarios que lo atendieron le curaron las heridas que se quedaron en solo unos cortes superficiales.

Tras lo sucedido, el cuerpo médico ha solicitado al club la retirada de estos alambres de espino que hay en el estadio de La Bombonera para evitar que vuelva a ocurrir algo similar en un futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando