Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La intrahistoria del fichaje de Güiza: la hija del presidente del Rota le avisó de que eran trending topic por encima de Ana Rosa

Foto autor

Un contenido de:
Antonio Ponce

Reportaje de ElDesmarque en el C.D. Rota, el nuevo club de Dani Güiza

Las redes sociales se revolucionaron el pasado jueves con la foto oficial de Dani Güiza al fichar por el C.D. Rota. Pero, realmente, por lo que se hizo trending topic fue por el aspecto físico con el que relucía en la imagen. Tanta fue la repercusión que hasta superó en tendencia en las redes sociales a Ana Rosa Quintana, la presentadora de AR en Telecinco. Así nos lo cuenta el presidente del club gaditano, Anselmo Rodríguez, a través de una anécdota con su hija que fue quien le avisó de lo que estaba pasando.

“Me llamó a voces limpias a las 12 de la mañana. ¡Que sois trending topic en Twitter por encima de Ana Rosa Quintana! Que lo estamos aquí comprobando”, nos cuenta ilusionado por su nuevo fichaje.

Dani Güiza y su foto viral que se convirtió en trending topic

El C.D. Rota anunció el pasado jueves el fichaje de Dani Güiza. Pero, la foto posando con la nueva camiseta fue viral en redes sociales a los pocos minutos. Y es que su aspecto físico desencadenó todo tipo de memes.

¿Cómo se gestó el fichaje del delantero?

La llegada del delantero jerezano ha provocado un auténtico revuelo en el C.D. Rota. Toda una auténtica referencia en el fútbol español que sigue enamorado de este deporte y se niega a colgar las botas a pesar de sus 42 años. Es más, es tan grande su profesionalidad que hasta sus compañeros en el nuevo club alucinan con él: “Es muy social, muy cercano. La verdad que ayuda a todos los jóvenes. Una gran ayuda para todo el equipo”, dice Alberto Heredida, jugador del C.D. Rota.

Dani Güiza llega a entrenar con el C.D Rota junto al presidente del club
Dani Güiza llega a entrenar con el C.D Rota junto al presidente del club

Pero, ¿cómo se gestó su fichaje? El presidente de la entidad nos cuenta cómo se revolvió todo en tan solo dos días.

“De la forma más simple. Aquí había un compañero suyo, David Vidal que precisamente ya no está porque lo ha fichado por el UCAM Murcia. Y nos dijo que si lo queríamos aquí. Nos reunimos la directiva y entrenador y comentamos que el golpe mediático puede ser fuerte pero lo que no sabemos es cómo estará deportivamente”, nos cuenta Anselmo.

También el entrenador, Germán González, nos contó cómo fue esa llamada para saber si el proyecto le encajaba. “Hablamos un martes y el jueves ya estaba entrenando con nosotros. Fue fácil”. Es más, el ariete ficha por un club que le permite seguir en activo y, además, se encuentra cerca de su localidad de residencia, Sanlúcar de Barrameda, donde Güiza vive desde hace algunos años.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando