Es Noticia
El efecto Cristiano: va a lanzar una falta, la grada se llena de móviles y se lo pierden en directo por querer inmortalizarlo

El efecto Cristiano: va a lanzar una falta, la grada se llena de móviles y se lo pierden en directo por querer inmortalizarlo

DMQ
La grada se llena de móviles en el momento de golpear la falta Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo debutó con el A-Nassr este domingo con victoria por 1-0 en el partido de liga de Arabia Saudí. A pesar de no ser el autor del único tanto, el portugués estuvo muy activo en todo el partido e incluso pudo haber participado en el primer gol al tocar ligeramente con la cabeza y asistir a su compañero. Pero, parece ser que no llegó a rozar el esférico. La grada del Mrsool Park parecía una marea de móviles cada vez que el luso pretendía deleitar al espectador con algún detalle de crack como en el momento de lanzamiento de falta.

El efecto Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de falta

Con un 1-0 en el marcador, el portugués pretendía debutar con gol tres minutos después del primer tanto de su compañero. La verdad que lo tenía todo para hacerlo ya que en numerosas ocasiones le hemos visto marcar desde el libre directo. Pero, el balón se le acabó marchando por encima de la portería izquierda. Aunque, en la repetición se ve el ‘efecto Cristiano’ en Arabia. Todo el mundo saca su móvil e inmortaliza el momento del golpeo. Una imagen llamativa ya que prefirieron ver el lanzamiento desde la pantalla de su móvil y no en directo, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

La reacción de Cristiano Ronaldo al fallar la falta
La reacción de Cristiano Ronaldo al fallar la falta

La chilena que no salió nada bien

También Cristiano Ronaldo dejó detalles de esos que hacen recordar al jugador que era, aunque no con el mismo resultado. Minuto 74 del partido y el portugués trata de rematar de chilena sin éxito un centro desde la banda derecha. Es más, no llega ni a tocar el balón. Una acción que se hizo viral y que puedes ver el vídeo que encabeza la noticia.

Aunque, la nueva estrella del Al-Nassr se animó con los regates e hizo su típica bicicleta para intentar irse del rival cuando se acercaba al área desde el costado derecho. Aunque no con demasiado éxito ya que finalmente termina pasándole el balón a su compañero.

Un debut que, por cierto, estuvo apoyado por Georgina Rodríguez desde la grada. La pareja del portugués se acercó al estadio en limusina y dejó ver su nuevo look elegido para la ocasión.

Georgina Rodríguez, en el palco durante el debut de Cristiano con el Al Nassr
Georgina Rodríguez, en el palco durante el debut de Cristiano con el Al Nassr

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bonte

    Cristiano aunque tengas tantísimo dinero deja de lucirlo tanto.mejor dieras algo a los pobres.y Georgina que vienes de abajo hay que ser más humilde en la vida.no por tener ahora lo que tienes hay que pasarlo por los ojos de los demás.que superficiales sois.y yo os digo no es oro todo lo que reluce y dime de qué presumes y te diré de lo que careces

Cargando