Es Noticia
La fatídica tarde de Luuk de Jong: un palo solo ante el portero, un penalti fallado y acaba sustituido por una brecha en la cabeza

La fatídica tarde de Luuk de Jong: un palo solo ante el portero, un penalti fallado y acaba sustituido por una brecha en la cabeza

DMQ

Luuk De Jong no tuvo su mejor día en el partido que enfrentaba al PSV contra el Vitesse. Al exdelantero del Sevilla FC y del FC Barcelona le pasó de todo en apenas 32 minutos de juego: mandó un balón al palo estando solo contra el portero, falló un penalti y tuvo que ser retirado antes del descanso por una brecha en la cabeza. Por fortuna el PSV acabó ganando al Vitesse (1-0) a pesar del partido nefasto que vivió el delantero neerlandés. Puedes verlo en el vídeo superior.

La fatídica tarde de Luuk de Jong en el PSV – Vitesse

El equipo de la ciudad de Eindhoven se jugaba mucho en esta jornada de la Liga Eredivisie para seguir peleando en la competición. El PSV recibía al Vitesse en casa con la posibilidad de colocarse segundos en la tabla por detrás del Feyenoord si ganaban en esta jornada. Aunque conseguirlo no les resultó nada fácil. Sobre todo, para Luuk De Jong.

El delantero del PSV vivió un completo calvario en tan solo 32 minutos de juego antes retirarse al banquillo por una brecha en la cabeza. Ya en el minuto 16, tras un gran contraataque del PSV, Luuk de Jong estrelló su remate contra el palo estando completamente solo ante el portero. Por si fuera poco, en el minuto 23 falló un penalti a favor del PSV con un tiro raso y centrado que no supuso muchos problemas para Kjell Scherpen, portero del Vitesse. Para rematar esta tarde para olvidar del delantero, fue sustituido en el 32’ por un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una brecha.

A pesar del mal partido de De Jong, su equipo acabó ganando y se situaron en la segunda posición de la liga neerlandesa momentáneamente. A los dos minutos del segundo tiempo, el disparo desde lejos de Guus Til encontró la manera de superar a Scherpen para darle la ventaja al PSV que les permite seguir luchando por la liga.

View this post on Instagram

A post shared by PSV (@psv)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    solo le falta que la declaracion salga a pagar,juasjuasjuasjuasjuas

Cargando