Es Noticia
Brutal golpe de Keylor Navas a Cristiano Ronaldo en una salida por alto: penalti y casi tarjeta roja

Brutal golpe de Keylor Navas a Cristiano Ronaldo en una salida por alto: penalti y casi tarjeta roja

DMQ
El brutal golpe de Keylor Navas a Cristiano
El brutal golpe de Keylor Navas a Cristiano

Por suerte todo ha quedado en un susto aunque en un principio parecía que Cristiano Ronaldo podría incluso abandonar el partido. Amistoso entre el PSG y un combinado de jugadores de la Liga de Arabia Saudí en el que ha habido susto en el primer tiempo. Balón colgado al área que ha buscado por arriba Cristiano y que Keylor no ha acertado a despejar. De hecho, en su salida por arriba ha impactado con el codo en el rostro del portugués, que ha tenido que ser atendido por los servicios médicos con un fortísimo golpe en la mandíbula. Penalti y tarjeta amarilla, aunque Jesé, comentarista de lujo en Cuatro junto a Manu Carreño, era de la opinión de que podría haber sido roja.

Así ha quedado el rostro de Cristiano tras el golpe
Así ha quedado el rostro de Cristiano tras el golpe

El portugués ha protagonizado un primer tiempo espectacular con dos goles y muy activo. Al descanso, ambos equipos se ha ido con tablas en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando