Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ramos casi la lía con el pendiente, Cristiano se da cuenta y Jesé dice que no es la primera vez: "¡Hostias, es verdad!"

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han protagonizado la imagen de la previa del PSG contra un combinado de equipos de la Liga de Arabia con un momentazo a costa del pendiente del de Camas. En pleno túnel de vestuarios y apenas unos minutos antes de comenzar el partido, el defensa del PSG ha saludado a su ex compañero, ahora jugador del Al-Nassr. En ese momento, Cristiano Ronaldo se ha dado cuenta de que Ramos aún llevaba el pendiente puesto y le ha advertido para que se lo quite. “Hostia, es verdad”, ha dicho Ramos al darse cuenta.

El ritual de Cristiano Ronaldo en el vestuario
El ritual de Cristiano Ronaldo en el vestuario

Un detalle sobre el que Jesé Rodríguez, comentarista de lujo en la retransmisión de Mediaset junto a Manu Carreño, ha añadido información. El futbolista canario, actualmente sin equipo, ha reconocido que no es la primera vez que a Sergio Ramos hay que recordarle que se quite el pendiente antes de un partido. El encuentro podría ser la última vez que se enfrenten Messi y Cristiano Ronaldo, los dos cracks mundiales que han rivalizado por ser el mejor del mundo durante casi dos décadas. Un partido que se está jugando en el estadio Rey Fahd de Riad. El mismo escenario donde hace apenas unos días el Barça le ganó al Madrid la Supercopa de España.

Ramos, testigo del duelo entre Messi y Cristiano

Cristiano Ronaldo ha desembarcado hace pocos días en la liga de Arabia Saudí buscando ganar un nuevo título en un equipo, el Al-Nassr, que va segundo en la clasificación. Por su parte, Messi está en un momento extraordinario tras haber conseguido su gran sueño como futbolista de ganar el Mundial con Argentina. El de Rosario ha demostrado su buen momento de forma metiendo el primer gol del partido apenas a los tres minutos de comenzar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando