Es Noticia
¿Crees que Cristiano Ronaldo debería seguir siendo indiscutible con la selección de Portugal?

¿Crees que Cristiano Ronaldo debería seguir siendo indiscutible con la selección de Portugal?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Martínez, sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo ha acaparado, todavía más, todas las miradas en los últimos días. Tras fichar por el Al-Nassr en Arabia Saudí, el luso se podría haber despedido del fútbol de élite al irse a una liga menor. Manchester United, Real Madrid, Juventus… Cristiano ha estado en las grandes competiciones mostrando su mejor nivel donde ha logrado títulos importantes y hasta cinco balones de oro. Pero, desde su salida del Real Madrid en 2018 a la Juventus provocó una caída de su nivel futbolístico. Una situación que se ha visto también reflejada en la selección de Portugal como en este último Mundial en Qatar, donde se marchó llorando a vestuarios tras caer en cuartos de final contra Marruecos.

Por ello, en ElDesmarque os formulamos la siguiente encuesta: ¿Crees que Cristiano Ronaldo debería seguir siendo indiscutible con la selección de Portugal? ¡Vota!

Roberto Martínez y la continuidad de Cristiano con Portugal

Con la salida de Fernando Santos, Roberto Martínez ha sido presentado este lunes como el nuevo seleccionador portugués. Tras dirigir la generación dorada de Bélgica durante seis años y medio, el español llega a una selección donde tiene como uno de sus retos a Cristiano Ronaldo. Aunque, a la pregunta sobre el delantero, ha optado por la prudencia a la hora de hablar sobre el futuro del luso con la selección.

"Las decisiones de fútbol se tienen que tomar en el terreno de juego. No soy entrenador de tomar decisiones en el despacho", ha dicho preguntado sobre Ronaldo durante la rueda de prensa de su presentación.

"El punto de partida es conocerlos a todos", ha insistido el técnico español, que ha subrayado: "Cristiano merece todo mi respeto".

Roberto Martínez llega a una Portugal donde Fernando Santos dejó el listón muy alto tras ocho años al frente, en los que conquistó la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones.

Fernando Santos consuela a Cristiano Ronaldo tras el Marruecos-Portugal (Foto: EFE).
Fernando Santos consuela a Cristiano Ronaldo tras el Marruecos-Portugal (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando