Es Noticia
¿Crees que a Cristiano Ronaldo le quedaban todavía años en la élite del fútbol?

¿Crees que a Cristiano Ronaldo le quedaban todavía años en la élite del fútbol?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo se lamenta en el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo se lamenta en el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).

El Al-Nassr anunció este lunes que será presentado Cristiano Ronaldo este martes como nuevo jugador del club, después que se hiciera su oficial su fichaje el pasado viernes. "El evento esperado: La celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será mañana, martes", dijo el equipo en su cuenta oficial de twitter. A sus 37 años, podríamos decir que el astro portugués dice adiós a la élite del fútbol después de casi 20 años ligado a la máxima competición, tras pasar por equipos como Manchester United, Real Madrid o Juventus.

Pero, en la última temporada en el club donde le vio crecer dejó un nivel lejos de lo que nos acostumbraba. Además de haber estado envuelto en polémica con el equipo inglés salpicando su último Mundial en Qatar, donde acabó llorando al vestuario tras caer eliminado por Marruecos en cuartos de final. Por ello, en ElDesmarque os preguntamos la siguiente encuesta: ¿Crees que a Cristiano Ronaldo le quedaban todavía años en la élite del fútbol? ¡Vota!

Cristiano Ronaldo y una presentación histórica

La presentación será a las 19.00 hora local (16:00 GMT) en el estadio de Marsool Park, hogar del club saudí, dijo Al Nassr, que acompañó el anuncio con una imagen de Cristiano con su nueva camiseta y con el dorsal 7, además de la etiqueta "CR7 is yellow" (CR7 es amarillo"), en referencia al color de la equipación.

Se espera la llegada de Cristiano a lo largo de esta noche, según el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante del reino.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano, de 37 años, hasta 2025, aunque sin dar detalles sobre el valor de su nuevo contrato.

De esta manera se cerraba un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el equipo saudí, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el inglés Manchester United.

El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Bruno Fernandes el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Bruno Fernandes el Manchester United (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando