Es Noticia
Leo Messi celebra "la fiesta de los campeones" en Rosario con sus compañeros

Leo Messi celebra "la fiesta de los campeones" en Rosario con sus compañeros

DMQ
La fiesta de Leo Messi en Rosario.
La fiesta de Leo Messi en Rosario.

Leo Messi ofreció en la noche del pasado jueves una fiesta en Rosario, su ciudad natal, para despedir el año con amigos y compañeros en la selección argentina de fútbol que recientemente se consagró campeona en Qatar 2022.

El festejo se llevó a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de esta ciudad de la central provincia argentina de Santa Fe, a la que Messi llegó el pasado día 20, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo e la 'Scaloneta'.

El evento, denominado "la fiesta de los campeones", se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un vallado y un cordón policial en los accesos al hotel, adonde se agolpaban hinchas de Argentina que sueñan con ver llegar a Messi, a algunos de sus compañeros y a otras celebridades invitadas.

Además, medios locales han asegurado que entre los invitados que asistían en la noche del pasado jueves a la fiesta están, entre otros, Ángel di María y Leandro Paredes.

La prensa local también ha informado de que en la celebración actuaron los grupos musicales La Konga y Los Palmeras.

@jorbarreto87 #campeonesdelmundo #Messi #Paredes #dimaria #campeones #seleccionargentina #Lospalmeras #argentina🇦🇷 #nosvolvimosailusionar ♬ sonido original - JorgeBarreto

Leandro Paredes en
Leandro Paredes en "la fiesta de los campeones" junto algunos familiares de Messi (Foto: @jorge.sole).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando