Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

¿Quién crees que tiene más culpa del batacazo de España?

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).
Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).

La selección española de fútbol ha caído en los octavos de final del Mundial de Qatar. Nadie se esperaba una eliminación tan temprana y contra una Marruecos donde los de Luis Enrique partían como favoritos para llevarse el triunfo. Pero, la lotería de las tandas de penalti cayó del lado de la selección africana. Y siempre que se pierde en un torneo importante se buscan culpables. En este caso, podrían ser tres: Luis Enrique, los propios jugadores o la mala suerte en la tanda de penaltis. Por ello, en ElDesmarque os formulamos la siguiente encuesta: ¿Quién crees que tiene más culpa del batacazo de España en el Mundial? ¡Vota!

La continuidad de Luis Enrique

Las críticas apuntan al seleccionador como uno de los culpables del batacazo de España en el Mundial. Algunos le echan en cara las horas perdidas haciendo ‘streaming’ que, además de haberse perdido partidos en directo, podrían haber distraído a os jugadores.

La reunión que en los próximos días mantendrá Luis Enrique Martínez con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, para tratar su continuidad en el cargo de seleccionador, llegará con una sensación de que ambas partes separarán sus caminos y no se esperará a la disputa de la final a cuatro de la Liga de Naciones en junio de 2023.

"No sé mi futuro. No tiene importancia. No tiene interés. Mi contrato se acaba, pero estoy muy a gusto en la selección y en la Federación. Si por mí fuera seguiría toda mi vida. Pero no es el caso. Tengo que pensar con tranquilidad qué es lo mejor no sólo para Luis Enrique, sino para la selección", aseguró en caliente el técnico tras ser eliminado por Marruecos en la tanda de penaltis de octavos de final.

Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).
Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).

1 comentario

  1. eloy

    Luis Enrique es el culpable de todo,vaya repaso nos dieron a España .Que se vaya al Barcelona a ver lo que hace hundir los más.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando