Es Noticia
¿Quién crees que tiene más culpa del batacazo de España?

¿Quién crees que tiene más culpa del batacazo de España?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).
Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).

La selección española de fútbol ha caído en los octavos de final del Mundial de Qatar. Nadie se esperaba una eliminación tan temprana y contra una Marruecos donde los de Luis Enrique partían como favoritos para llevarse el triunfo. Pero, la lotería de las tandas de penalti cayó del lado de la selección africana. Y siempre que se pierde en un torneo importante se buscan culpables. En este caso, podrían ser tres: Luis Enrique, los propios jugadores o la mala suerte en la tanda de penaltis. Por ello, en ElDesmarque os formulamos la siguiente encuesta: ¿Quién crees que tiene más culpa del batacazo de España en el Mundial? ¡Vota!

La continuidad de Luis Enrique

Las críticas apuntan al seleccionador como uno de los culpables del batacazo de España en el Mundial. Algunos le echan en cara las horas perdidas haciendo ‘streaming’ que, además de haberse perdido partidos en directo, podrían haber distraído a os jugadores.

La reunión que en los próximos días mantendrá Luis Enrique Martínez con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, para tratar su continuidad en el cargo de seleccionador, llegará con una sensación de que ambas partes separarán sus caminos y no se esperará a la disputa de la final a cuatro de la Liga de Naciones en junio de 2023.

"No sé mi futuro. No tiene importancia. No tiene interés. Mi contrato se acaba, pero estoy muy a gusto en la selección y en la Federación. Si por mí fuera seguiría toda mi vida. Pero no es el caso. Tengo que pensar con tranquilidad qué es lo mejor no sólo para Luis Enrique, sino para la selección", aseguró en caliente el técnico tras ser eliminado por Marruecos en la tanda de penaltis de octavos de final.

Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).
Lamento de los jugadores de España en los penaltis ante Marruecos (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eadp

    Debieron ganar en el partido

  2. eloy

    Luis Enrique es el culpable de todo,vaya repaso nos dieron a España .Que se vaya al Barcelona a ver lo que hace hundir los más.

Cargando