Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¿Crees que acierta Luis Enrique al decir que el resultado es lo que menos le preocupa?

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Enrique compareció este lunes en rueda de prensa previa al partido contra Marruecos (martes, 16:00H) y no sé mostró igual de sonriente que en sus ‘streamings’. Al llegar al momento del todo o nada, el seleccionador español no estuvo de acuerdo con las preguntas de los periodistas al definirlas como “topicazos” y rebelándose contra el negativismo de los análisis tras la derrota ante Japón. Además, defendió el estilo de juego de España mencionando frases como “el resultado es lo que menos me preocupa". Y claro llama la atención cuando ya en octavos de final del Mundial de Qatar te lo juegas todo. Por ello, en ElDesmarque os formulamos la siguiente encuesta: ¿Crees que acierta Luis Enrique al decir que el resultado es lo que menos le preocupa? ¡Vota!

“El resultado es lo que menos me preocupa”

Luis Enrique reivindicó una idea futbolística por encima del resultado, consciente de que España es un país de extremos que pasa de la euforia a la negatividad con rapidez.

"Es una tendencia habitual, mirarlo todo muy negativo o muy positivo. Lo que menos me preocupa es el resultado. Parece una utopía, pero me preocupa cero. Me preocupo en controlar las cosas que puedo como entrenador y le pido al jugador que se despreocupe porque si hace más méritos que el rival normalmente se suele ganar. Si no da, felicitaremos a Marruecos y nos vamos para casa, no hay problema. El objetivo desde el principio es jugar siete partidos y es lo que queremos jugar", dijo.

Luis Enrique advierte sobre Marruecos

El seleccionador español avisó de que se medirán a "una de las selecciones con mejor nivel anímico" del torneo y "más motivadas tras una fase de grupos espectacular", aunque defendió la idea innegociable con la que la selección española encara la cita.

"España tiene que hacer lo de cada partido. Tenemos muy clara la idea y no la vamos a cambiar. No significa dominar a todos los rivales todos los minutos por el nivel de otras selecciones. No juega solo España, otros países tienen entrenadores de alto nivel y jugadores buenos", defendió.

Marruecos celebra uno de sus goles a Bélgica (Foto: Cordon Press).
Marruecos celebra uno de sus goles a Bélgica (Foto: Cordon Press).

La otra cara de Luis Enrique en el Twitch

Es evidente que Luis Enrique muestra otra cara en sus directos de Twitch frente a las ruedas de prensa. El seleccionador disfruta atendiendo a las preguntas de los aficionados y no ha tenido reparo en contestar algunas que se han hecho virales al momento.

Una actitud totalmente diferente a cuando se tiene que sentar en la silla de la rueda de prensa. Aunque sigue manteniendo su esencia de naturalidad, no se muestra tan a gusto como delante de la cámara del ‘streaming’, donde hemos visto a un Luis Enrique mucho más cercano, como el día que respondió si permite que los jugadores puedan masturbarse.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando