Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Aitor Unzué, orgulloso por cómo afronta su padre la enfermedad del ELA: “Es mi mayor ejemplo de vida”

Aitor Unzué fue el invitado de Luis Enrique para su ‘streaming’ en Twitch este domingo. El analista de la selección española e hijo de Juan Carlos Unzué estuvo respondiendo a varias cuestiones durante el directo. Entre ellas, comentó el ejemplo de su padre por cómo está afrontando la enfermedad del ELA que sufre desde 2020. Además, repasó toda su trayectoria afectada por la etapa futbolística de su padre y, también, confesó su amor por el Sevilla FC al enseñar la funda del móvil.

“Mi padre es el mayor ejemplo de vida”

Juan Carlos Unzué es un ícono de lucha por la enfermedad del ELA y que trata de dar visibilidad de manera incansable desde hace dos años. Su hijo, Aitor, confesó sentirse orgulloso por cómo lo está afrontando.

“Es un orgullo muy grande por cómo lo está afrontando. Es un ejemplo. Al final relativizas muchas cosas que te ocurren en el día a día que antes te comías la cabeza y no eran para nada importantes. Cuando te toca de cerca una cosa así tan grave, lo relativizas. Para mí es el mayor ejemplo de vida y una suerte tenerlo tan cerca", relató durante el 'streaming'.

María, el apoyo de Juan Carlos Unzué

Luis Enrique quiso mencionar a María, la mujer de Juan Carlos Unzué y madre de Aitor, que apoya en la sombra a su marido durante su enfermedad del ELA: “Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Y está su madre María que no sale públicamente, pero acompaña a Juan Carlos en todo. Es otro ejemplo para cualquier persona de cómo afrontar la adversidad y que es una maravilla de persona. Así que un beso para María”, confesó el seleccionador.

Aitor Unzué confiesa su amor por el Sevilla

El analista de la selección confesó durante el ‘streaming’ su pasión por el Sevilla. Además, enseñó la funda de su móvil que demuestra su amor por el club de Nervión. En ella, Aitor lleva la silueta de su padre cuando militaba en el club hispalense y explicó el mensaje que acompaña a la figura.

“Cuando encajas un gol, lo recibe todo el equipo”, dijo el hijo de Juan Carlos Unzué. Aunque confesó que veía más un eslogan propio de la marca que unas palabras dichas por Juan Carlos.

Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos, enseña la funda de su móvil con la figura de su padre como jugador del Sevilla
Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos, enseña la funda de su móvil con la figura de su padre como jugador del Sevilla
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando