Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

¿Crees que Álvaro Morata debería ser titular?

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Álvaro Morata celebra su gol en el España-Alemania del Mundial de Qatar (Foto: Cordon press)
Álvaro Morata celebra su gol en el España-Alemania del Mundial de Qatar (Foto: Cordon press)

Álvaro Morata volvió a partir desde el banquillo en el partido contra Alemania. Aunque le bastaron tan solo ocho minutos para revolucionar el encuentro. El ‘9’ marcó un golazo con el exterior tras un gran centro de Jordi Alba para poner el balón en el fondo de la portería de Neuer. Tras ello, la selección española se puso 1-0 en el minuto 62. Aunque, los germanos empataron en el 83’ tras el gol de Füllkrug y, así, firmaron el 1-1 en el partido.

Morata igual a revolución

Cada vez que Álvaro sale al campo es una bomba para los rivales. Siempre ha partido desde el banquillo y siempre ha anotado gol en estos dos primeros encuentro del Mundial de Qatar. Ya lo hizo contra Costa Rica y lo ha vuelto a hacer contra Alemania. Por ahora, para Luis Enrique no está siendo la apuesta en el ‘once’, ya que Marco Asensio está ocupando esa posición como falso ‘9’. Por ello, en ElDesmarque os formulamos la siguiente encuesta: ¿Crees que Morata debería ser titular? ¡Vota!

A Álvaro no le importa ser suplente

Álvaro Morata restó importancia a si sale como titular o como suplente en el Mundial 2022. El jugador explicó esta circunstancia en la rueda de prensa tras el partido este domingo. Además, remarcó su orgullo por estar aquí y que es "un soldado como los demás".

"Me siento cómodo jugando en la selección española. Estoy orgulloso de estar aquí. No es fácil, hay que trabajar mucho, la exigencia y la presión es altísima. Me da igual si suplente o titular, quiero que España llegue lo más lejos posible en el Mundial y lo que diga el entrenador. Yo soy un soldado como los demás y vamos a muerte todos juntos. Aparte de ser un gran equipo, somos un gran grupo y estamos todos unidos", explicó tras recibir el premio al mejor jugador del partido.

Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).

También, analizó el empate de España con Alemania. "Un partido difícil contra una gran selección. Han metido un gran gol en los últimos minutos, nos han puesto el partido difícil, han hecho un gran partido y desde mañana debemos tener en la cabeza el último partido del grupo contra Japón. Dependemos de nosotros para ir a la siguiente fase", afirmó.

La selección española se jugará el pase a octavos de final del Mundial contra Japón este jueves (20:00H).

1 comentario

  1. Anónimo España

    Ese gol tmabién lo marco yo, pero Luis Enrique no quiso convocarme.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando