Es Noticia

¿Crees que Álvaro Morata debería ser titular?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Morata celebra su gol en el España-Alemania del Mundial de Qatar (Foto: Cordon press)
Álvaro Morata celebra su gol en el España-Alemania del Mundial de Qatar (Foto: Cordon press)

Álvaro Morata volvió a partir desde el banquillo en el partido contra Alemania. Aunque le bastaron tan solo ocho minutos para revolucionar el encuentro. El ‘9’ marcó un golazo con el exterior tras un gran centro de Jordi Alba para poner el balón en el fondo de la portería de Neuer. Tras ello, la selección española se puso 1-0 en el minuto 62. Aunque, los germanos empataron en el 83’ tras el gol de Füllkrug y, así, firmaron el 1-1 en el partido.

Morata igual a revolución

Cada vez que Álvaro sale al campo es una bomba para los rivales. Siempre ha partido desde el banquillo y siempre ha anotado gol en estos dos primeros encuentro del Mundial de Qatar. Ya lo hizo contra Costa Rica y lo ha vuelto a hacer contra Alemania. Por ahora, para Luis Enrique no está siendo la apuesta en el ‘once’, ya que Marco Asensio está ocupando esa posición como falso ‘9’. Por ello, en ElDesmarque os formulamos la siguiente encuesta: ¿Crees que Morata debería ser titular? ¡Vota!

A Álvaro no le importa ser suplente

Álvaro Morata restó importancia a si sale como titular o como suplente en el Mundial 2022. El jugador explicó esta circunstancia en la rueda de prensa tras el partido este domingo. Además, remarcó su orgullo por estar aquí y que es "un soldado como los demás".

"Me siento cómodo jugando en la selección española. Estoy orgulloso de estar aquí. No es fácil, hay que trabajar mucho, la exigencia y la presión es altísima. Me da igual si suplente o titular, quiero que España llegue lo más lejos posible en el Mundial y lo que diga el entrenador. Yo soy un soldado como los demás y vamos a muerte todos juntos. Aparte de ser un gran equipo, somos un gran grupo y estamos todos unidos", explicó tras recibir el premio al mejor jugador del partido.

Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de España celebran el gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).

También, analizó el empate de España con Alemania. "Un partido difícil contra una gran selección. Han metido un gran gol en los últimos minutos, nos han puesto el partido difícil, han hecho un gran partido y desde mañana debemos tener en la cabeza el último partido del grupo contra Japón. Dependemos de nosotros para ir a la siguiente fase", afirmó.

La selección española se jugará el pase a octavos de final del Mundial contra Japón este jueves (20:00H).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anónimo España

    Ese gol tmabién lo marco yo, pero Luis Enrique no quiso convocarme.

Cargando