Es Noticia
Horarios confirmados de las jornadas 9, 10 y 11 de LaLiga Santander

Horarios confirmados de las jornadas 9, 10 y 11 de LaLiga Santander

DMQ
Rafa Mir ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)
Rafa Mir ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)

Este lunes LaLiga ha confirmado los horarios de las jornadas 9, 10 y 11 de la primera división de la competición que organiza. Ya se había desvelado previamente que El Clásico se celebrará el domingo 16 de octubre a las 16:15 horas, pero faltaba por conocer el día y la hora en la que se jugarán los nueve encuentros restantes de esa jornada. Además, se conocen ya los horarios de las siguientes jornadas.

El encuentro con el que se abrirá la novena jornada de LaLiga Santander será el Rayo Vallecano-Getafe el viernes 14 de octubre a las 21 horas. La jornada la cerrará el Villarreal-Osasuna el lunes 17 de octubre a las 21 horas. Aquí puedes ver el resto de horarios.

En cuanto a la décima jornada, esta se celebrará entre el martes 18 de octubre y el jueves 20 del mismo mes. El Sevilla-Valencia abrirá la jornada el martes a las 19 horas, mientras que el último duelo será el Barcelona-Villarreal que se disputa el jueves a las 21 horas. Aquí puedes ver el resto de duelos:

El Barcelona-Villarreal y los otros duelos de la jornada 10 ya tienen horarios (Foto: LaLiga).
El Barcelona-Villarreal y los otros duelos de la jornada 10 ya tienen horarios (Foto: LaLiga).

En cuanto a la jornada 11, esta se disputará entre el sábado 22 de octubre y el lunes 24. Como platos fuertes, el Real Madrid-Sevilla del sábado a las 21 horas, el Betis-Atlético de Madrid del domingo 23 a las 16.15 horas y el Barcelona-Athletic del mismo día a las 21 horas. Esta jornada no tendrá ninguna retransmisión en DAZN. Aquí puedes consultar todos los horarios de esta jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando