Es Noticia
Errejón da un palo a Mbappé por sus risas ante el cambio climático y Borja Iglesias alucina: "Flipo"

Errejón da un palo a Mbappé por sus risas ante el cambio climático y Borja Iglesias alucina: "Flipo"

DMQ

La última polémica en le PSG ha surgido después del partido del conjunto parisino en la Ligue 1 en casa del Nantes. Los jugadores del equipo parisino viajaron en avión en un desplazamiento de 400 kilómetros y, ante la posibilidad de viajar en tren, tanto Kylian Mbappé como el entrenador Christophe Galtier se lo tomaron a broma. Esto les ha llevado todo tipo de críticas, desde las del Gobierno francés hasta las de Íñigo Errejón o Borja Iglesias en nuestro país.

Iñigo Errejón y Kylian Mbappé.
Iñigo Errejón y Kylian Mbappé.

El líder de Más País les atizó por la crisis energética que vive toda Europa y el hecho de que además se tomen a risa este gasto absurdo en lugar de dar ejemplo: "Dos millonarios riéndose cuando les preguntan si están dispuestos a cambiar el avión privado por combatir la crisis climática, o por qué la Transición Ecológica es también una cuestión de clase".

También ha respondido a la polémica el jugador del Real Betis Borja Iglesias. El Panda respondió a la polémica con un tuit crítico con los integrantes del PSG con un "flipo".

Esto provocó la reacción de un aficionado que le achacaba al delantero gallego que el Real Betis también acostumbrara a viajar en avión pero Borja explicó por dónde iban los tiros: "Flipo con cómo se recibe y se responde la pregunta. Obviamente todos podemos mejorar en muchos aspectos, pero estar abierto a escuchar y reflexionar sobre una propuesta que nos hace bien a todos debería ser lo mínimo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando