Es Noticia
Jorge Mendes coquetea con el Nápoles por Cristiano Ronaldo y en Portugal sueñan con ficharle

Jorge Mendes coquetea con el Nápoles por Cristiano Ronaldo y en Portugal sueñan con ficharle

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Cristiano Ronaldo tiene cada vez menos tiempo para encontrar una solución para su futuro. A pesar de sus innumerables intentos por buscar un equipo que cumpliera sus requisitos y los de Jorge Mendes, el portugués se ha ido quedando sin opciones de salir del Manchester United. Su mala situación con los diablos rojos hace que el '7' busque desesperadamente una salida. Por ello, el fútbol italiano se ha vuelto a poner en su horizonte.

La Serie A vuelve a cruzarse en el camino de Cristiano

El deseo de jugar la Champions League es una prioridad absoluta del delantera. En los últimos días, el Olympique de Marsella ha tanteado el fichaje de Ronaldo. Sin embargo, otro equipo se habría unido al interés de firmarle en estos días. Se trata del Nápoles. El equipo italiano ha perdido bastantes jugadores en la delantera este verano y la posibilidad de hacerse con Cristiano sería un gran refuerzo.

A pesar de haber firmado a Giacomo Raspadori y Giovanni Simeone, la delantera acumula jugadores con poca experiencia en la élite. Por ello, Ronaldo aportaría ese liderazgo arriba que podría ayudar a los jóvenes a seguir creciendo su talento. Incluso, el hecho de que el jugador del United ya haya jugado en la Serie A en su etapa con la Juventus de Turín hace que su adaptación fuera más sencilla.

Cristiano Ronaldo, en la pretemporada del Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en la pretemporada del Manchester United (Foto: Cordon Press).

El Sporting de Portugal sigue a la espera de Jorge Mendes

Otro de los clubes que también apura las opciones que le quedan es el Sporting de Portugal. Los lisboetas quieren agotar las posibilidades que le quedan para lograr la vuelta de su hijo pródigo y, según apunta Marca, Jorge Mendes está buscando la forma de firmar un acuerdo si Cristiano se queda sin opciones.

A pesar de que Ten Hag ya haya manifestado que cuenta con él, lo cierto es que no está teniendo el rol de protagonista del equipo. Cristiano Ronaldo quiere llegar en el mejor estado de forma posible al Mundial de Qatar y sabe que necesitará jugar al máximo nivel para llegar en condiciones. El Nápoles y el Sporting de Portugal se ha convertido en una posibilidad y cualquier cosa puede suceder hasta el cierre de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando