Es Noticia
El narco más torpe del mundo: se va a Maracaná con la camiseta de su equipo y lo detienen por llevar su propio nombre a la espalda

El narco más torpe del mundo: se va a Maracaná con la camiseta de su equipo y lo detienen por llevar su propio nombre a la espalda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lo de este narco es digo de estudio. Todavía no se podrá creer lo que le ha pasado. No sabemos si fue un descuido o un exceso de confianza, pero lo que sí está claro es que ha sido detenido en Maracaná, uno de los estadios más míticos del planeta fútbol.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, este narco, el jefe del narcotrafico Marco Aurelio dos Santos Rocha, apodado El Foka, salió del campo de fútbol con una chancla menos y esposado por la seguridad.

El Foka se encontraba en Maracaná viendo el partido de vuelta de la Copa de Brasil que enfrentaba a Fluminense, su equipo, contra Fortaleza. Además de los cargos por el narcotráfico, también se le acusa de ser el responsable de varios homicidios.

Maracaná, del narco al éxtasis

un pase del colombiano John Arias permitió al delantero argentino Germán Cano anotar el gol que permitió al Fluminense empatar por 2-2 y clasificarse a semifinales pese haber comenzado en desventaja la disputa.

Con un Maracaná a reventar, el principal artillero del tricolor carioca despertó de su aletargamiento en el complementario y regresó a la vida al 'Flu' que venía agonizante en el primer tiempo tras el gol en contra de Nino y la ampliación que consiguió para el Fortaleza el argentino Silvio Romero.

Tras imponerse en el partido de ida por 0-1, los dirigidos por el entrenador Fernando Dinis sólo necesitaban de un empate para avanzar a las semifinales.

El narco Foka, se fue detenido de Maracaná tras acudir a ver el partido de su equipo con una camiseta con su nombre.
El narco Foka, se fue detenido de Maracaná tras acudir a ver el partido de su equipo con una camiseta con su nombre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando