Es Noticia
Los tres españoles por cuyos fichajes más se pagó en la historia

Los tres españoles por cuyos fichajes más se pagó en la historia

DMQ
Ferran Torres
Ferran Torres

El fútbol de nuestro país está repleto de talento y hay pocos que sean ajenos a ello. Los que miran con lupa la calidad de los jugadores españoles hacen lo que está en sus manos para asegurarse buenas dosis de talento de nuestro fútbol.

En ElDesmarque recuperamos el nombre de los tres futbolistas españoles por cuyo traspaso se ha pagado más en la historia. 

Como curiosidad, resaltar que el Chelsea londinense ha sido el club que ha realizado los tres fichajes de los que ahora hablaremos.

Los españoles más caros de la historia

Kepa Arrizabalaga

El guardameta internacional con la selección absoluta comanda esta lista de jugadores españoles caros. El Chelsea pagó en el verano de 2018 un total de 80 millones de euros al Athletic Club. Las cosas no han ido como el guardameta esperaba y ahora mismo es el suplente de Mendy.

Kepa Arrizabalaga lidera la lista de los españoles más costosos.
Kepa Arrizabalaga lidera la lista de los españoles más costosos.

Álvaro Morata

El delantero que ha regresado ahora al Atlético de Madrid tras estar cedido por dos temporadas en la Juventus fue reclutado por el Chelsea tras pagar al Real Madrid 66 millones de euros en el verano de 2017.

Álvaro Morata posa con la camiseta del Chelsea (Foto: Chelsea FC).
Álvaro Morata posa con la camiseta del Chelsea (Foto: Chelsea FC).

Marc Cucurella

El último de los españoles en incorporarse a esta lista es Marc Cucurella. Formado en las categorías inferiores del Barça, tras jugar para el Eibar y el Getafe, llamó la atención del Brighton. Con el equipo del sur de Inglaterra se ha lucido en la Premier League y el Chelsea ha decidido pagar 65,3 millones de euros según los datos recogidos por Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando