Es Noticia
Jesé se sincera sobre sus sentimientos hacia Aurah: "Han deseado que no estemos juntos, pero el amor pudo con todo"

Jesé se sincera sobre sus sentimientos hacia Aurah: "Han deseado que no estemos juntos, pero el amor pudo con todo"

DMQ
Jesé Rodríguez, durante el documental de mtmad su boda con Aurah Ruiz.
Jesé Rodríguez, durante el documental de mtmad su boda con Aurah Ruiz.

El cuarto capítulo del docureality de mtmad sobre la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz empieza de una forma completamente inesperada y que no te dejará indiferente. El gran día se acerca y el nuevo jugador del el Ankaragücü turco y la influencer nos abren su corazón y desvelan detalles inéditos de su historia de amor. ¡Esto es espectacular!

Ay, ay, ¡qué nervios y qué bonito todo! Como se puede ver si le das al play al siguiente vídeo, el citado cuarto capítulo comienza con Jesé Rodríguez haciéndole una brutal declaración de amor a Aurah Ruiz y continúa con los dos protagonistas contando detalles de sus inicios: del piso de 80 metros cuadrados al que él se fue para cumplir los deseos de su chica y poder estar con su hijo; el paseo de Aurah por uno de los lugares más especiales de su vida, los regalos y las cartas que se escribían al inicio de su relación...

Ojo porque la canaria está dispuesta a sorprender a Jesé Rodríguez con una detalle muy especial antes de la boda. Ambos también recuerdan en profundidad el día en el que el futbolista le pidió matrimonio: un momento único que sigue emocionando a los dos.

La boda de Aurah y Jesé, en mtmad.
La boda de Aurah y Jesé, en mtmad.

Jesé y la carta sorpresa de Aurah

Y ese regalo especial es una carta de la que en este otro vídeo Aurah Ruiz nos lee un trozo y es completamente abrumador y apasionante. El exjugador de UD Las Palmas tiene claro también lo mal que lo han pasado hasta llegar a este punto de amor y felicidad plena que sienten y que van a corroborar con el 'sí quiere' en unos días.

Además, en exclusiva, Jesé ha contado cómo vivirán la noche antes de su boda, que considera que será "el mejor momento de su vida". No te pierdas ningún detalle del enlace del año en estos dos vídeos del cuarto capítulo de 'La boda de Aurah y Jesé'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando