Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Jesé Rodriguez quiere prohibir los móviles a sus invitados en la boda con Aurah: “Los tiraría todos al mar”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aurah Ruiz, durante el docureality de mtmad.
Aurah Ruiz, durante el docureality de mtmad.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se preparan para darse el sí quiero. Ambos se han decidido a comprometerse y no han dudado en ponerse manos a la obra para conseguir dejados planteados cuando antes todos los preparativos. De todo ello te podrás enterar en mtmad y además tendrás cumplida información en ElDesmarque.

En el primer capítulo del docureality de mtmad, la influencer se prueba varios vestidos de novia para su boda con Jesé. Habla de brillos, corte sirena, plumas o flores y de una pedida de mano previa a la de Dubai que nadie se esperaba. Mientras, por otra parte, el jugador canario cuenta cómo se imagina a Aurah a la vez que habla de sus sentimientos hacia ella y su hijo Nyan.

La boda de Aurah y Jesé, en mtmad.
La boda de Aurah y Jesé, en mtmad.

El segundo capítulo: se sigue preparando el enlace entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Ahora ha llegado el segundo capítulo en el que Aurah ha decidido el maquillaje y anda a vueltas con el segundo vestido y el menú que le gustaría tener para el convite. Además, se habla sobre el contrato prematrimonial que podrían firmar antes del enlace. ¿Se han sentado a hablar sobre ello? Las primeras fricciones ya aparecen con el uso de los teléfonos móviles durante un día tan especial como el que está por llegar...

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando