Es Noticia
A día de hoy, ¿le darías el Balón de Oro a Benzema?

A día de hoy, ¿le darías el Balón de Oro a Benzema?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karim Benzema celebra un gol en el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema celebra un gol en el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Este miércoles, Karim Benzema firmó otra noche para el recuerdo, en esta ocasión en Stamford Bridge. El delantero francés dejó al Real Madrid a puertas de su segunda semifinal consecutiva de la UEFA Champions League. Del triplete en una de esas remontadas europeas que dieron forma a la leyenda blanca en el Santiago Bernabéu, a la primera vez en su carrera que enlaza dos partidos de Champions marcando tres goles. Liderazgo absoluto.

Por eso, en ElDesmarque lanzamos la encuesta: A día de hoy, ¿le darías el Balón de Oro a Benzema?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Se lo tiene ganado mucho más que nadie. HACE LO QUE NINGUN DELANTERO, DEFIENDE CUANDO ES PRECISO, CORRETEA POR TODAS PARTES, PREPARA GOLES PARA OTROS Y MARCA COMO NADIE. LA MITAD DE LOS BALONES DE ORO DE RONALDO LE DEBIERON CORRESPONDER A EL.

Cargando