Es Noticia
Zozulya, seguro de que Ucrania ganará la guerra: "Putin, hijo de puta"

Zozulya, seguro de que Ucrania ganará la guerra: "Putin, hijo de puta"

DMQ
Roman Zozulya, tras el entrenamiento del Fuenlabrada (Captura: GOL).
Roman Zozulya, tras el entrenamiento del Fuenlabrada (Captura: GOL).

El delantero ucraniano del Fuenlabrada, Roman Zozulya, se ha mostrado muy directo durante el entrenamiento de su equipo de este lunes. Preguntado por la complicada situación de su país tras la invasión de Rusia hace unos días, el delantero ha declarado estar seguro de ganar la guerra y ha insultado al presidente ruso, Vladimir Putin.

Aunque en un principio el jugador no se mostró partidario de hablar ante los micrófonos de GOL, finalmente se despachó: "Nosotros ganamos esa guerra seguro. Putin, tú, hijo de puta".

Zozulya ya comparó a Putin con Hitler

El pasado jueves, horas después de que Rusia invadiese Ucrania, el delantero ya habló sobre Vladimir Putin en una publicación en redes sociales. Allí, el jugador del Fuenlabrada le comparó con Hitler y alertó de los planes del presidente ruso.

"Por lo tanto, el mundo debe darse cuenta y otra verdad que Putin es una reencarnación de Hitler. Y sus planes son más ambiciosos que la captura de Ucrania. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que el mundo se una e imponga sanciones económicas contra este régimen maldito", expresó Zozulya.

Roman Zozulya celebra un gol con Ucrania (Foto: Cordon Press).
Roman Zozulya celebra un gol con Ucrania (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando