Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Todos los premios de la gala de The Best: Tuchel, Dinamarca, Lamela, Mendy...

Premio The Best de la FIFA.
Premio The Best de la FIFA.

Este lunes 17 de enero ha tenido lugar la entrega de los premios The Best que entrega la FIFA. El organismo rector del fútbol mundial organizó una gala en la que de nuevo reconoció el año cuajado por algunos protagonistas del mundo del balompié.

En la categoría de mejor portero el galardonado fue Edouard Mendy, guardameta del Chelsea. No fue el único representante blue que consiguió ser premiado ya que Thomas Tuchel, entrenador del equipo londinense también fue designado mejor entrenador del mundo en fútbol masculino.

The Best.
The Best.

También representando al Chelsea, gran dominador en la edición de estos trofeos, Emma Hayes fue reconocida como mejor entrenadora de fútbol del mundo.

Recibió también su trofeo Puskas el jugador del Sevilla FC Erik Lamela por su golazo de rabona en un Tottenham Hotspur-Arsenal.

También fueron premiadas en la gala de The Best las aficiones de Dinamarca y Finlandia y el staff de la selección danesa por lo acontecido en la Eurocopa con Christian Eriksen.

En la categoría de mejor portera la galardonada fue la chilena Endler, guardameta del Olympique de Lyon francés.

El once ideal de fútbol femenino tuvo mucha polémica puesto que en él no se encontró a ninguna jugadora del Barça, un equipo que ha arrasado en el último año.

El once ideal escogido en categoría masculina fue el siguiente: Donnaruma; Bonucci, Rúben Dias, Alaba; Jorginho, Kante, De Bruyne; Cristiano, Haaland, Lewandowski y Messi.

Además, Robert Lewandowski fue premiado con el The Best a mejor futbolista del mundo en categoría masculina y Alexia Putellas recibió el premio similar en categoría femenina pese a no estar incluida en el once ideal.

Para concluir, Cristiano Ronaldo recibió el premio The Best como Leyenda para reconocer toda una trayectoria repleta de goles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando