Es Noticia
Víctor Valdés no hace amigos en el Horta: "Le falta humildad; se cree que está jugando al FIFA"

Víctor Valdés no hace amigos en el Horta: "Le falta humildad; se cree que está jugando al FIFA"

DMQ
Valdés, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Valdés, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Víctor Valdés, el que fuese meta del FC Barcelona, continúa intentando avanzar, aprender y hacerse hueco en los banquillos de España. Tras una turbia experiencia en su antiguo equipo, el exguardameta comienza el curso en el Unión Atlética Horta... con un nuevo polémico episodio.

El exportero ha llamado la atención de todos los seguidores del club por ir cortando la experiencia de diferentes figuras del club, al parecer, de forma repentina. Varios jugadores e incluso algún miembro del cuerpo técnico fueron cesados de un día para otro y esta semana le tocó a otros tres jugadores.

Iker Casillas y Víctor Valdés, durante un calentamiento (Foto: EFE).
Iker Casillas y Víctor Valdés, durante un calentamiento (Foto: EFE).

Sergi Moreno, uno de ellos, ha concedido una entrevista para BTV en la que ha explicado los hechos -según su versión- y no ha dudado en lanzar un duro palo al que fue su entrenador.

"No hemos tenido tiempo de reacción", comienza advirtiendo antes de cargar por falta de humildad y "egocentrismo" a un entrenador que "se cree que está jugando al FIFA, cambiando jugadores como si fuéramos cromos". A estas duras palabras, Moreno añadió que "cuando estábamos en el gimnasio, Víctor se nos acercó y nos dijo que no éramos futbolísticamente lo que esperaba. Que recogiésemos y nos fuéramos".

Estas declaraciones no hacen más que engordar la lista de polémicas de un Víctor Valdés que en su época como futbolista ya era conocido por su fuerte carácter y que ahora, desde los banquillos, parece que tampoco se corta en demasía a la hora de tomar decisiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando