Es Noticia
El troleo de Ander Herrera a Pablo Sarabia con el que se parten Neymar, Mbappé y cía: "Qué lindo"

El troleo de Ander Herrera a Pablo Sarabia con el que se parten Neymar, Mbappé y cía: "Qué lindo"

DMQ
Sarabia celebra junto a Icardi y Neymar su gol ante el Angers.
Sarabia celebra junto a Icardi y Neymar su gol ante el Angers.

Que existe un gran relación entre la mayoría de los jugadores del París Saint Germain (PSG). Es algo que ha quedado patente en multitud de ocasiones como en la famosa fiesta de cumpleaños de algunos miembros del equipo o en diferentes bromas que han ido compartiendo de las que no se ha librado ni Neymar. En las últimas horas, todo esto ha vuelto a quedar patente gracias al troleo de Ander Herrera a Pablo Sarabia.

En mitad de la cuarentena por el coronavirus, Ander Herrera ha querido rescatar un vídeo en el que le hace un brutal caño al exjugador del Sevilla FC durante un entrenamiento con el cuadro parisino.

"Quería esperar hasta tu cumple para subirlo, pero no he podido resistirme amigo @pablosarabia92. Lástima que no haya sonido para escuchar la risa malvada de @leoparedes20. Lo extraño mucho #entrenamiento #fútbol", escribió en Instagram junto al citado vídeo el ex del Real Zaragoza o el Athletic Club. Esta esena ha causado furor entre la plantilla.

Respuestas al troleo de Ander Herrera a Pablo Sarabia

Multitud de respuestas llegaron al post de Ander Herrera como las de Neymar, Mbappé, Keylor Navas, Colin Dagba o el zaragocista Raúl Guti. El propio Pablo Sarabia le respondió con un "jajaja con que esas tenemos" y un par de emoticonos a los que Ander Herrera respondió con un corazón.

Aunque para comentario destacado está también el de Ángel di María, que dio a entender que en otras ocasiones es el bilbaíno el que se lleva los caños: "Que linda Ander. Por fin no sos el que se lleva el caño jajajajajaja".

Las respuestas en Instagram al troleo de Ander Herrera a Pablo Sarabia.
Las respuestas en Instagram al troleo de Ander Herrera a Pablo Sarabia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando