Es Noticia
Pepe Reina y su broma de los huevos con la que todos se mean: de Fabián a Kepa pasando por Vitolo

Pepe Reina y su broma de los huevos con la que todos se mean: de Fabián a Kepa pasando por Vitolo

DMQ

Pepe Reina, actual portero del Aston Villa, es único. Una vez que superó el coronavirus, su bromas y su humor salen a relucir con bastante frecuencia y en las últimas horas ha hecho que medio mundo del fútbol se parte de risa gracias a él. Y es que como se puede ver en el vídeo superior... el internacional español ¡¡se ha superado!! ¡Brutal su broma con unos huevos! Y todo al rito de 'I want to break free', una de las míticas canciones de Queen.

La verdad es que viendo el vídeo es lógico que todos se meen de risa y le dejen miles de comentarios en su post de Instagram. Lucas Vázquez, Fabián Ruiz, Adrián San Miguel, Vitolo, Kepa Arrizabalaga, Mateo Musacchio o Roberto Soldado fueron algunos de ellos, tal y como puedes ver en las siguientes fotos.

"Seguimos en casa, pero siempre con una sonrisa", escribió Pepe Reina para lanzar esta espectacular y divertida broma y entretenernos a todos un poco en la cuarentena.

Reacciones en Instagram a la broma de Pepe Reina y los huevos.
Reacciones en Instagram a la broma de Pepe Reina y los huevos.
Reacciones en Instagram a la broma de Pepe Reina y los huevos.
Reacciones en Instagram a la broma de Pepe Reina y los huevos.

Más de Pepe Reina

Ya hace un par de semanas, el jugador del Aston Villa se apuntó a uno de los retos virales de esta cuarentena por el coronavirus, el #TeamHomeChallenge. El suyo, como puedes ver en el vídeo inferior no dejó indiferente a nadie.

Más allá de por los futbolistas que el portero madrileño ha elegido, lo mejor está al final del vídeo... "Aquí está mi #TeamHomeChallenge. Un 11 preparado para ganar, hecho con cosas que tengo en casa", escribió un Pepe Reina antes de revelar que está formado por: Thomas N'Kono; Raúl Albiol, Gabriel Paletta, Carlos Marchena, Solari; Lucas Biglia, Redondo, Danny Drinkwater; Pierre Webó, el 'Conejo' Saviola y de capitán José Callejón. Todos ellos dirigidos por Gregorio Manzano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando