Es Noticia
Neymar podría haber huido del coronavirus y haberse ido de París: misterio en Francia

Neymar podría haber huido del coronavirus y haberse ido de París: misterio en Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Misterio con Neymar Jr, jugador del PSG, en Francia. ¿Dónde está? El país galo tardó en ejercer el confinamiento total por el coronavirus, pero ya es oficial. Es el séptimo más afectado por la pandemia del COVID-19 y los casos rozan ya los 8.000. Evidentemente, esta cuarentena en casa también es para los futbolistas de la liga francesa, aunque no se sabe si Neymar lo ha cumplido.

Aunque Francia no iniciará hasta este martes su cuarentena oficial, el mundo del fútbol ya había tomado medidas. Los jugadores de todos los clubes debían estar en sus casas realizando los entrenamientos que sus cuerpos técnicos les habían mandado, pero el medio francés Le Parisien sostiene que el futbolista brasileño podría haberse "fugado" a Brasil por temor al coronavirus. Cabe recordar que el atacante tiene un avión privado.

El citado medio sospecha también que Neymar no fue el único que se "escapó" a última hora de París y le solicitó al PSG un comunicado oficial para esclarecer la situación.

Neymar, entrenándose en el gimnasio (Foto: Instagram).
Neymar, entrenándose en el gimnasio (Foto: Instagram).

Las últimas fotos de Neymar en Instagram

En los últimos días, el ex del FC Barcelona subió a su perfil un par de fotos ejercitándose en un gimnasio y también unas recomendaciones sobre la pandemia del coronavirus. Esté en Francia o en Brasil, seguro que Neymar no tarda en dar señales y desmentir o confirmar esta información de Le Parisien.

Ver esta publicación en Instagram

Keep going 👊🏽🔥 #CoronaOut 🦠

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Ver esta publicación en Instagram

One more day ... ✅

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando