Es Noticia
El dibujo de un nieto a su abuelo para que pueda disfrutar del fútbol: la solución a las nuevas tecnologías

El dibujo de un nieto a su abuelo para que pueda disfrutar del fútbol: la solución a las nuevas tecnologías

DMQ
Juanjo y Rufino Martín, los protagonistas de esta bonita historia.
Juanjo y Rufino Martín, los protagonistas de esta bonita historia.

La pasión por el fútbol no entiende de edades. Si te aficionas a este deporte de pequeño, el amor por unos colores puede durar toda una vida. Aunque eso suponga pelear contra las nuevas tecnologías, como le ha sucedido a Rufino Martín en una historia que se ha hecho viral en Twitter gracias a su nieto Juanjo.

El joven, estudiante de Periodismo, diseñó un curioso manual para que Rufino no se pierda ni un partido en televisión. Tomó un papel y dibujó el mando de la TV con tres sencillos pasos.

El primero, "Para ver el fútbol, primero le das aquí", señalando el botón de 'Source'. "Después, le das a la flecha de abajo hasta que ponga HDMI2" y, por último "le das al botón gordo del centro".

Ante la enorme repercusión del tuit, Juanjo ha querido mostrar a su agradecido abuelo.

En ElDesmarque nos hemos puesto en contacto con Juanjo, que nos ha refrendado la pasión de su abuelo por el fútbol... y un club en concreto: "Mi abuelo es del Real Madrid, aunque yo soy más del Athletic Club. Siempre intenta ver todos los partidos de la jornada, da igual el equipo que juegue. Él solo quiere ver fútbol y, si además gana el Madrid, mejor".

Esta familia de la localidad todelana de Cedillo del Condado ha despertado pasiones en redes sociales al conocerse la historia con historias de personas en situaciones similares:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando