Es Noticia
La emotiva dedicatoria de Neymar a Kobe Bryant tras su gol

La emotiva dedicatoria de Neymar a Kobe Bryant tras su gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, dedicándole el gol a Kobe Bryant.
Neymar, dedicándole el gol a Kobe Bryant.

Todo el mundo ha querido honrar la memoria de Kobe Bryant. La leyenda de la NBA ha fallecido este domingo en un accidente con su helicóptero. Neymar, que disputaba el PSG - Lille, no quiso desaprovechar la ocasión y le dedicó los dos goles que anotó.

El brasileño firmó un doblete y en los dos goles, se marchó a la cámara señalando el número 24 y rezando por la memoria de la Mamba Negra.

Neymar compartió spot con Kobe Bryant hace unos meses

Precisamente ambos protagonistas estuvieron juntos apenas hace unos meses. fue en el pasado verano de 2019. En un vídeo en el que aparecían imágenes de distintos personajes estadounidenses como Schwarzenegger, Walter Jackson o Julia Roberts, además de deportistas como Green o el propio Kobe aparecen numerosos jugadores del Barça... y Neymar Jr.

Respecto a la última hora, el mismo medio que avanzó la muerte del jugador ha indicado que Gianna Maria, una de las hijas del legendario deportista, también iba a bordo y ha fallecido.

Neymar, dedicándole el gol a Kobe Bryant.
Neymar, dedicándole el gol a Kobe Bryant.

Viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Entonces se produjo un incendio y pese a que las emergencias llegaron, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas. Al menos han fallecido cinco personas, entre las que no estaba su esposa, Vanessa Bryand.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando