Es Noticia
Intercity confía en jugar su eliminatoria ante un Primera en San Juan

Intercity confía en jugar su eliminatoria ante un Primera en San Juan

DMQ

San Juan (Alicante), 14 nov (EFE).- El Intercity CF, club de Tercera División clasificado para la fase final de la Copa del Rey, confía en poder disputar su próximo compromiso en el torneo ante un rival de Primera División en las instalaciones del Polideportivo de San Juan, según afirmaron a Efe fuentes de la entidad.,La entidad que preside Salvador Martí, que cuenta con apenas dos años y medio de historia, logró un hito en su corta trayectoria al superar al Gran Tarajal de Fuerteventura (3-0) e

San Juan (Alicante), 14 nov .- El Intercity CF, club de Tercera División clasificado para la fase final de la Copa del Rey, confía en poder disputar su próximo compromiso en el torneo ante un rival de Primera División en las instalaciones del Polideportivo de San Juan, según afirmaron a Efe fuentes de la entidad.

La entidad que preside Salvador Martí, que cuenta con apenas dos años y medio de historia, logró un hito en su corta trayectoria al superar al Gran Tarajal de Fuerteventura (3-0) en la eliminatoria previa, en un encuentro disputado ante casi 2.000 espectadores.

Fuentes de la entidad admiten la existencia de “ciertas deficiencias” en la instalación, principalmente referidos a la iluminación del terreno de juego, pero aseguran que el club tiene como prioridad absoluta disputar el partido en San Juan.

Una vez se conozca el domingo el rival, que puede ser cualquier equipo de Primera a excepción de los cuatro semifinalistas de la Supercopa de España, el Intercity, de la mano del Ayuntamiento de San Juan, propietaria de la instalación, acometerá las mejoras necesarias o, por el contrario, valorará la opción de cambiar de escenario.

“El objetivo es agotar todos los recursos para que el partido pueda jugarse en San Juan sea quién sea el adversario”, insisten desde la entidad, cuyo terreno de juego es de césped artificial.

1004341

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando