Es Noticia
El COTIF 2020, adelantado a julio para no coincidir con los Juegos Olímpicos

El COTIF 2020, adelantado a julio para no coincidir con los Juegos Olímpicos

DMQ

L,Alcúdia (Valencia), 19 oct (EFE).- El torneo internacional sub 20 del COTIF celebrará la edición de 2020 en julio, en lugar de agosto como ha sido habitual desde su fundación, para no coincidir con la disputad de los Juegos Olímpicos de Tokio, y contará con la participación ya confirmada de la selección argentina de la categoría.,La selección argentina regresará un año después a L,Alcúdia tras haber quedado en 2019 a las puertas de la final, ya que sus dirigentes consideran que es un torneo ad

L,Alcúdia (Valencia), 19 oct .- El torneo internacional sub 20 del COTIF celebrará la edición de 2020 en julio, en lugar de agosto como ha sido habitual desde su fundación, para no coincidir con la disputad de los Juegos Olímpicos de Tokio, y contará con la participación ya confirmada de la selección argentina de la categoría.

La selección argentina regresará un año después a L,Alcúdia tras haber quedado en 2019 a las puertas de la final, ya que sus dirigentes consideran que es un torneo adecuado para que progrese el fútbol de su países en esta categoría.

Las fechas serán del 13 al 23 de julio y la organización tiene previsto combinar la presencia de selecciones de primer nivel internacional con clubes de calidad, tanto del fútbol español como de otros países como Brasil, Argentina o Francia.

Se volverá a apostar, además, por el campeonato femenino, que vivirá su novena edición y que se disputará íntegramente por selecciones nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando