Es Noticia
Vitolo, feliz por su regreso a selección y su renovación en "un día redondo"

Vitolo, feliz por su regreso a selección y su renovación en "un día redondo"

DMQ

El internacional del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' se mostró este viernes muy feliz por su regreso a la selección española, al figurar en la primera lista del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, y por la renovación con su club hasta 2020, en lo que calificó como "un día redondo".Vitolo, que ha ampliado su contrato como sevillista hasta junio de 2020, se felicitó por ofrecer esta conferencia de prensa en un "día muy especial", que se ha completado con su convocatoria para volver a jugar con la selección nacional, con la que espera "dar lo mejor", precisó, al igual que con el Sevilla.
"Uno trabaja con la ilusión de volver y con Lopetegui sabía que habría novedades. No me ha sorprendido porque trabajo cada día para ir a la selección, y estoy muy contento por la noticia. Es un día redondo", subrayó el centrocampista.
Sobre su renovación, dio "las gracias al club por las muestras de cariño y por cómo" lo "valoran" en Sevilla, después de la notable mejora de contrato que ha firmado para seguir en "la ciudad" que lo "acogió cuando no era nadie".
El futbolista grancanario reconoció que hubo "equipos que querían pagar traspaso" por él, pero aseguró que "desde que acabó la temporada pasada el club sabe que quería seguir", entre otras cosas porque su "familia está encantada con la ciudad".
Vitolo es consciente de que el Sevilla "ha cambiado mucho esta temporada" por la llegada de un nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, "pero el club sigue siendo el mismo, es ambicioso", y por eso mostró su deseo de "ganar todos los años un título aunque sea complicado", si bien señaló que trabaja "para dar alegría a la gente".
El extremo diestro resaltó su "ilusión por la 'Champions'", un torneo en el que "este año hay más opciones de pasar a la siguiente ronda", por lo que está "deseando que comience para hacer un buen papel y cumplir el objetivo del club".
Vitolo, que dijo estar "listo para jugar en Villarreal" el domingo pese a los problemas musculares que ha tenido durante la semana, indicó que se divirtió "el sábado jugando de lateral izquierdo" y cree que "divertirse es fundamental para un jugador", algo a lo que él está dispuesto "hasta jugando de portero".
No obstante, el canario aseveró que "el partido ante el Espanyol", que terminó 6-4, "fue un poco loco", tal vez porque "el técnico quiere que el equipo sea ofensivo y viva en el campo del rival", y admitió que, a pesar de ello, "no gusta encajar cuatro goles, es un tema que se debe corregir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando