Es Noticia
El Galatasaray ficha por 4 millones de euros a Marcão, brasileño del Chaves

El Galatasaray ficha por 4 millones de euros a Marcão, brasileño del Chaves

DMQ

El Galatasaray, uno de los clubes más exitosos de Turquía, ha fichado por 4 millones de euros al joven futbolista brasileño Marcos do Nascimento Teixeira, "Marcão", hasta ahora en el Chaves portugués.

Así lo confirmó este miércoles el club turco en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde afirma que el jugador ya está entrenando con el equipo.

El Galatasaray empezó a negociar la cesión del defensa brasileño, de 22 años, la semana pasada, y este martes recibió en el aeropuerto de Estambul al joven futbolista, contratado hasta 2022.

El club pagó 4 millones de euros al Chaves por el deportista que inició su carrera profesional en 2017 en el Atlético Paranaense brasileño, y que también ha vestido la camiseta del Río Ave portugués, al que fue cedido en 2018.

Marcão ganará 400.000 euros en lo que queda de temporada y 800.000 la próxima, una suma que se incrementará 50.000 euros en cada una de las dos siguientes temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando