Es Noticia
Tal vez el mejor gol de la historia del fútbol sala: inexplicable volea de espaldas, sin ángulo y de tacón

Tal vez el mejor gol de la historia del fútbol sala: inexplicable volea de espaldas, sin ángulo y de tacón

DMQ
Batyrev saca la pierna para poner el 3 - 1 en el marcador.

Andrey Batyrev es el autor de un gol inexplicable. Con un hombre encima, tras un saque larguísimo del portero, el jugador saca la pierna, golpea el balón y entra por la escuadra. Un tanto que se puede visualizar en el vídeo superior y que habrá que ver más de una vez para intentar comprender cómo lo hace. ¡Qué hiciste Batyrev!

Un gol de tres

El ala-pívot internacional ruso fue el autor de los tres tantos de su equipo, el MFK Tyumen en un auténtico partidazo que terminó 3 - 3 contra el Partido Comunista en la tercera ronda de la Superliga de fútbol sala de Rusia. El mismo jugador ya se hizo viral tras marcar dos penaltis a lo 'Panenka' hace unos años.

El chicharro puede estar a la altura de uno de los goles del año pasado, firmado por Hossein Tayebi con el Benfica en diciembre de 2021. Un golazo sin ángulo... y sin precedentes. 

Pese al gol y al sufrido empate, al Tyumen no le están saliendo las cosas en la Superliga de fútbol sala de Rusia. Es penúltimo y no ha conseguido ganar ningún partido. Acumula dos empates y cuatro derrotas, sumando únicamente dos puntos.

Batyrev, instantes antes de golpear el balón para meter el gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando