Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

De perder a una amiga por suicidio a liderar una campaña contra el bullying: el mensaje de las jugadoras del Citipix Granada

Foto autor

Un contenido de:
Jose Ángel Martos

El Citipix Granada FS no sólo sigue liderando con pie de plomo la clasificación de la Segunda andaluza de fútbol sala femenino, sino que está alzando la voz contra el bullying y el ciberacoso. Como se puede ver en el reportaje del vídeo superior, la historia merece ser contada para que llegue a todas partes y el mensaje cale lo más hondo posible en la sociedad española.

Desde hace ya varias semanas están abanderando en el Citipix Granada la causa de la familia de Nieves, una joven jiennense de Navas de San Juan, amiga de una jugadora del equipo, que se suicidó después de sufrir un terrible caso de ciberacoso.

La etiqueta #JusticiaParaNieves se ha convertido en emblema del equipo antes de salir a jugar sus partidos. La pancarta con ese lema y el mensaje de "Stop bullying y ciberacoso" es un miembro más de un equipo que no se va a cansar de pedir justicia.

Los familiares y amigos de Nieves relatan que la situación se volvió insostenible para la víctima, pues aparecieron varias cuentas falsas en las redes sociales, donde una o varias personas se hacían pasar por la joven chica.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando