Es Noticia
Candidato a uno de los mejores goles de la historia del fútbol sala: es necesario verlo más de una vez para entenderlo

Candidato a uno de los mejores goles de la historia del fútbol sala: es necesario verlo más de una vez para entenderlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¿Pero qué locura de gol es esta? ¿De verdad se pueden marcar goles así? No te valdrá con verlo sola una vez. Necesitarás varias repeticiones para ver en condiciones cómo Hossein Tayebi, jugador del Benfica de fútbol sala, pudo marcar ese tremendo golazo.

En el vídeo superior puedes comprobar cómo el futbolista del Benfica se sacó de la chistera un recurso espectacular que dejó a compañeros y rivales con la boca abierta. Un golazo brutal y tremendo que pasará a la historia como uno de los mejores. ¡Madre mía, Tayebi, pero qué hiciste!

El gol del futbolista iraní del Benfica está dando la vuelta al mundo y no es para menos. Goles que se quedan en la memoria de todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando