Es Noticia
Fernando Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos, ellos sabrían lo que hacían"

Fernando Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos, ellos sabrían lo que hacían"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, en el cockpit de su F2012.
Cree que le perjudicaron en la primera vuelta.

Fernando Alonso logró una más que meritoria segunda posición hoy en el Gran Premio de la India, que aunque le sitúa algo más lejos de Sebastian Vettel en la general, le permite mantener intactas sus opciones al título. El asturiano, en la rueda de prensa oficial de la FIA, valoró de forma positiva el resultado esperando que llegue su momento en Abu Dhabi.
"Ha sido una carrera muy buena para nosotros, remontando de la quinta a la segunda posición", comentó Alonso. "Salíamos teniendo diez puntos en la quinta plaza y hemos terminado con dieciocho y en el podio, así que aunque hemos perdido siete puntos con respecto a Vettel en el campeonato, hemos sumado ocho más de los que teníamos ayer o de los que teníamos en la primera curva", dijo.
Para Fernando, la de hoy "ha sido una carrera de gran lucha, de no desanimarse, de no darse por vencido en ningún momento. Primero en la salida, intentando pasar a los McLaren, luego en la curva cuatro, donde llegamos los tres rueda con rueda y fueron excesivamente agresivos, yo creo, supongo que ellos sabrían lo que hacían. Pude adelantar a Button con cierta facilidad y con más dificultad a Mark, a pocas vueltas del final, y luego mantener esa segunda posición que es un regalo de ocho puntos más de los que teníamos y que nos mantiene muy vivos en el campeonato".
En cuanto a sus posibilidades de pelear por el título, el español de Ferrari es optimista y confía en que pronto puedan optar a la victoria: "Faltan tres carreras, pero lo de hoy ha sido un paso importante en el campeonato. Nuestro momento llegará, y esperamos que sea ya a partir de Abu Dhabi y podamos recortar puntos y recuperar el liderato en el campeonato que es lo que más queremos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando