Es Noticia
Fernando Alonso: "Antes luchábamos contra Vettel, ahora contra Adrian Newey"

Fernando Alonso: "Antes luchábamos contra Vettel, ahora contra Adrian Newey"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Alonso, en el circuito de la India.
El asturiano cree que la gran diferencia es únicamente el coche.

Fernando Alonso, quinto en la sesión de clasificación del Gran Premio de la India disputada hoy en el Buddh International Circuit, dejó claro en los micrófonos de Antena 3 que su lucha actual no es con el líder de la general, el alemán Sebastian Vettel, sino con Adrian Newey, el responsable de que el monoplaza de Red Bull haya mejorado drásticamente en las últimas carreras.
El asturiano valoró positivamente el resultado, ya que considera que, por lo visto durante los libres durante todo el fin de semana, la quinta plaza era lo mejor a lo que podían aspirar: "La quinta plaza es muy buena, hemos sacado el máximo del coche, no podíamos estar por delante de los Red Bull ni de los McLaren", aseguró Alonso. "Antes luchábamos contra Vettel, cuando nuestros coches estaban en igualdad de condiciones, ahora luchamos contra Adrian Newey, pero no estoy preocupado, porque la carrera es mañana, mañana es cuando se reparten los puntos", dijo Fernando, dejando claro que la diferencia actual entre él y Vettel se debe única y exclusivamente a las prestaciones de sus respectivos monoplazas.
Para el segundo clasificado de la general de pilotos, la clave de mañana está en que los Red Bull no tengan una carrera cómoda: "Intentaremos pasar a los McLaren y presionar a los Red Bull para forzar al límite su mecánica", dijo. Vistos los resultados de todo el fin de semana, con Vettel liderando todos los libres y la clasificación, parece que un error de pilotaje o algún problema de fiabilidad será la única forma de batir al alemán este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando