Es Noticia
Félix Moujahed arrasa en Monteblanco y ya lidera el andaluz

Félix Moujahed arrasa en Monteblanco y ya lidera el andaluz

DMQ

La carrera en Monteblanco.Yasin Félix Moujahed. Quédense con su nombre porque ya se postula como favorito para el Campeonato Andaluz de Automovilismo. 

Al volante del Seat León, Moujahed se reveló como el más regular, como refrendó al sacar en la primera carrera tres segundos de ventaja a su máximo perseguidor, Alfonso González. A pesar de que este último firmo la mejor vuelta, la regularidad del líder fue incontestable por lo que conforme avanzaban las vueltas dejaba clara su intención de no dar opción a sus rivales.
El dominio en la segunda vuelta fue aun más pronunciado. Moujahed depuró su conducción y demostró su capacidad de aprendizaje y progresión en el trazado onubense, como quedó de manifiesto a la hora de firmar, esta vez sí, la mejor vuelta. El cartayero Carlos Rodríguez no le anduvo a la zaga y cerró una soberbia carrera, constatándose como el único rival que mantuvo el tipo y tuvo opciones claras de alzarse como campeón.
Vicenzo Greco al volante del Hyundai fue otro de los triunfadores, sobre todo en lo que respecta a la regularidad. En sendas carreras quedo tercero, un dato a tener en cuenta que revela a las claras su intención de luchar por el andaluz.
La competición estuvo marcada por la constante amenaza de lluvia, lo que puso en jaque a los mecánicos sobre la elección de neumáticos y la estrategia de carrera. La leve llovizna a primeras horas de la mañana hizo temer una convulsa carrera, si bien finalmente y a pesar de la presencia de un cielo encapotado las inclemencias meteorológicas no hicieron acto de presencia. Es más, ya al inicio de la competición el asfalto se encontraba totalmente seco.
En cuanto a Fórmula Mix las victorias recayeron en Alfonso González con Speed Car GTR y Juan Antonio Muñoz con Demon Car. En lo que respecta a la Copa Colombes – Parrot nuevamente se presume una dura pugna y donde uno de los favoritos, Peter Bowerman, no pudo repetir el puesto de la primera carrera tras los problemas técnicos que le obligaron a abandonar. Este detalle fue aprovechado por José Manuel Quesada y Sergio Alarcón.
Tras la prueba del circuito onubense el torneo Andaluz desembarcará en Junio en Guadix (Granada); Octubre en Ascari de Ronda (Málaga); Noviembre en Tabernas (Almería); finalizando en Diciembre con el tradicional Trofeo Aniversario.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando