Es Noticia
Alonso aprovecha el parón de la F1 para irse con su yate: cuesta 4 millones de euros y tiene casi 70 metros cuadrados

Alonso aprovecha el parón de la F1 para irse con su yate: cuesta 4 millones de euros y tiene casi 70 metros cuadrados

DMQ
Fernando Alonso, sobre su yate.

Fernando Alonso ha aprovechado el parón de abril de Fórmula 1 para irse con su lujoso yate de vacaciones. El piloto subió una foto sobre su catamarán personalizado, una auténtica máquina personalizada por el asturiano cuyo valor ronda los 4 millones de euros.

En ElDesmarque, te mostramos todos los detalles del barco en el vídeo superior.

El yate de Fernando Alonso

Se trata de un Sunreef Power Eco 60, la gama más respetuosa con el medio ambiente de la célebre marca de barcos de lujo. Rafael Nadal también confió en la marca para su propio yate, aunque el balear optó por un modelo diferente: el Sunreef Power 80, más grande y más potente. El barco de Rafa Nadal tiene 28 metros de eslora, mientras que el de Fernando Alonso tiene 18. El del asturiano, sin embargo, es mucho más ‘ecofriendly’. Posee dos propulsores eléctircos cuyas baterías se alimentan de los paneles solares flexibles situados en los laterales del catamarán. Toda una obra de ingeniería cuyo precio ronda los 4 millones de euros.

Fernando Alonso, sobre su yate. (Ig: fernandoalo_oficial)
Fernando Alonso, sobre su yate. (Ig: fernandoalo_oficial)

La vuelta, en dos semanas

El Gran Premio de Azerbaiyán dará comienzo el 30 de abril. Diecisiete días separan al mundo de volver a ver a Fernando Alonso sobre su Aston Martin. El debut con la escudería británica ha sido brutal por parte del piloto. Es tercero en la clasificación con 45 puntos, 9 por detrás del Checo Pérez y 24 por detrás de Verstappen. El asturiano reconoce que aún hay margen de mejora:

A partir de ahora podríamos ver cómo cambia el rendimiento de los equipos en la parrilla, carrera por carrera, dependiendo de quién traiga una mejora lo suficientemente buena. Parece que la clasificación es bastante importante en este momento, porque el ritmo de carrera es muy similar, y creo que estamos entrando en una parte de la temporada que será muy interesante", confesó el piloto de Aston Martin.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    A ver si nos fijamos un poco, en la foto se ve claramente que el modelo de barco es un Sunreef 80.

Cargando