Es Noticia
Fernando Alonso también ilusiona en el último libre de Arabia Saudí

Fernando Alonso también ilusiona en el último libre de Arabia Saudí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso, en Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) fue el más rápido este sábado, por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda y en el que el español Fernando Alonso (Aston Martin) marcó el tercer tiempo.

En su mejor vuelta, Verstappen -que aspira a lograr un tercer título seguido- cubrió los 6.174 metros de la pista ubicada a orillas del Mar Rojo en un minuto, 28 segundos y 485 milésimas, 613 menos que 'Checo' y con 998 de ventaja sobre el doble campeón mundial asturiano, que marcó el tercer tiempo de la sesión; al igual que los anteriores, con el neumático de compuesto blando.

La sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las ocho de la noche (las seis de la tarde en horario peninsular español: la 17:00 horas GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando