Es Noticia
Carlos Sainz renueva dos años con Ferrari: "Representar a este equipo es único e incomparable"

Carlos Sainz renueva dos años con Ferrari: "Representar a este equipo es único e incomparable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El piloto español Carlos Sainz y la escudería italiana Ferrari han alcanzado un acuerdo para renovar su relación dos años más, hasta 2024, tras una primera temporada juntos, reveló hoy el equipo italiano.

"La escudería Ferrari se complace en anunciar que ha ampliado su acuerdo con Carlos Sainz. El español, que debutó con la escuadra de Maranello en la temporada 2021, formará así parte del equipo hasta finales de 2024", dijo el equipo en un comunicado.

El mensaje de Carlos Sainz

El piloto, de 27 años, se mostró "muy contento" por la renovación tras una temporada "sólida y constructiva": "Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para correr y, después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ponerse este mono y representar a este equipo es único e incomparable", aseguró.

Después, en sus redes sociales, se manifestó en la misma línea: "¡Muy contento de renovar dos años más con @scuderiaferrari! Ponerme este mono y representar a este equipo es un gran honor para mí. ¡Ferrari vuelve a luchar arriba y lo daré todo para pelear por ambos campeonatos! ¡Vamos!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando