Es Noticia
La recreación 3D del accidente de Hamilton y Verstappen: trayectorias casi paralelas al entrar en la curva

La recreación 3D del accidente de Hamilton y Verstappen: trayectorias casi paralelas al entrar en la curva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El lío estuvo servido en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 con el accidente entre Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) que marcó la carrera desde la vuelta 26. Ambos luchan por ganar el mundial y los dos se echaron la culpa de este choque que los dejó fuera de carrera.

Por ello, en el vídeo superior te mostramos una recreación en 3D del accidente del que no se para de hablar. Ojo porque los dos pilotos tienen trayectorias casi paralelas al entrar en la curva....

Verstappen, líder del mundial de Fórmula 1 con cinco puntos de ventaja sobre Hamilton culpó al británico del choque al asegurar que el siete veces campeón del mundo fue “hacia la izquierda” para estrangularle y hacerle “ir fuera de pista”.

Verstappen, junto a Hamilton (Foto: EFE).
Verstappen, junto a Hamilton (Foto: EFE).

Por su parte, Hamilton también culpó al belga: "Salí, vi que Daniel (Ricciardo) me pasaba, Max venía, me aseguré de dejar la distancia de un coche por fuera para él. Entré en la curva 1, estaba por delante, y estaba por delante entrando en la curva 2. Entonces, de repente, se me echó encima. Hoy él no quería ceder. Sabía lo que iba a pasar al entrar en la curva 2. Sabía que iba a pasar por encima de los bordillos. Pero aun así, lo hizo”, analizó en Sky Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando