Es Noticia
Verstappen y Hamilton chocan: bandera roja en Silverstone

Verstappen y Hamilton chocan: bandera roja en Silverstone

DMQ
Foto autor
EFE
Momento del choque entre Verstappen y Hamilton (Foto: F1).
Momento del choque entre Verstappen y Hamilton (Foto: F1).

El Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, quedó interrumpido, con bandera roja. Casi nada más empezar, después del accidente del líder del mismo, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que abandonó en la primera de las 52 vueltas del mismo.

Verstappen, que salió desde la 'pole', se defendió del ataque del séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) -segundo en el Mundial, a 33 puntos del anterior- en las primeras curvas.

Verstappen saliendo del circuito sin control (Foto: F1).
Verstappen saliendo del circuito sin control (Foto: F1).

Pero en Copse, la novena de las 18 del circuito de Silverstone, el Mercedes del inglés se tocó con el neumático trasero derecho del Red Bull del neerlandés; que se estrelló, por fortuna sin mayores consecuencias físicas, contra las barreras de protección.

La reacción del Red Bull Racing Honda en redes sociales fue tan breve como ilustrativa. El equipo de Max Verstappen y Sergio 'Checho' Pérez lanzó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Oh no".

En el momento de la interrupción, los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) ocupaban la séptima y la octava plaza. El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que había salido desde el 'pit lane', la decimonovena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando